From: "Jesús García Crespo" <correo@××××××.com> (aka Sevein)
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] personalizar las X (fce4 y fluxbox)
Date: Mon, 23 Feb 2004 18:08:39
1 XFCE-4 mola, :).
4 > 1) como hacer que una ventana se quede 'always on top' ??
5
6 En XFCE-4.0.3.1 no se puede. Quizá en la versión CVS que andan con la rama 4.2, :).
7
8 > 2) como configurar un salvapantallas con contraseña??
9
10 XFCE-4 utiliza xscreensaver (échale un vistazo a /etc/xfce4/xinitrc para comprobarlo). Para configurar xscreensaver, ejecuta xscreensaver-demo.
11
12 > 3) como se arranca una consola con varias subconsolas.. como la consola del
13
14 En XFCE-4 tienes xfterm4, que no es más que una especie de enlace genérico al terminal que tú tienes, que lo debes de establecer en tu .bashrc a través de la local TERMCMD.
15
16 > 4) como hacer que se acuerde del estado de la sesion, para que la restablezca
17 > en sucesivos arranques?
18
19 El soporte para memorizar sesiones y todo eso se tiene pensado publicar con la versión 4.2 de XFCE. Pero del CVS te puedes descargar todas las chuminadas hasta el dia de hoy, :).
22 > tambien estoy probando el fluxbox.. pero me surgen las mismas dudas
23
24 Hombre, fluxbox mola; XFCE4 es el término medio entre éste y KDE/Gnome, para mi gusto. Yo estoy contento con XFCE4 pero si tuviera otro ordenador, utilizaría también KDE, :).
25
26 > si me remitis a alguna url tambien lo agradeceria
27
28 http://xfce.org
29 http://xfce.org/blog/
30 http://xfce.lindesign.se/db/
31 http://www.loculus.nl/xfce/
32 http://www.home.unix-ag.org/bmeurer/xfce/index.html
35 > salud¡
36 > el d2clon (fernando)
37
38 Byes!
41 Jesús García Crespo (aka Sevein)
42 http://www.sevein.com
43 correo@××××××.com
44
45 GnuGP key ID: E2DB17E8 (pgp.escomposlinux.org)