From: "José Alberto Suárez López" <bass@g.o>
To: pablo@×××××××.com
Cc: gentoo-user-es@g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Foro de Gentoo en el Congreso de Hispalinux.
Date: Tue, 10 Jun 2003 14:56:12
1 El mar, 10-06-2003 a las 15:45, Pablo de la Red escribió:
2 > Buenas, he estado hoy hablando con Roberto Santos el Vicepresidente de
3 > Hispalinux, y se ha ofrecido a dejarnos sitio durante el congreso para
4 > organizar un foro/encuentro de usuarios de Gentoo. Así que necesito saber más
5 > o menos cuanta gente o Gentooza va a asistir a dicho congreso y cuantos al
6 > susodicho foro.
7
8 pues gracias, tenía q haberlo hehco yo pero estoy casi sin tiempo.
9 Además estoi terminando de escribir una ponencia sobre gentoo así q
10 puede ser una hispalinux muy gentoozera.
11
12 > Saludos.
13 >
14 > Pablo.