From: Agustin Campos <aguscampos@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Instalacion y arrannque
Date: Mon, 15 Feb 2010 07:17:46
1 Si ya sabía yo que la cuarta linea no me sonaba... Es que he refrescado la
2 memoria con un grub.conf del Debian que tengo instalado en un rincón. Una
3 máquina de esas que, en teoría, no debería de tener ni un sólo monitor
4 enchufado. Pues de una de esas. (Sí, ya se. Esto último sobraba)
5 --
6 Agustín Campos Muñoz
7 http://www.acampos.net
8
9 Email: aguscampos [at] gmail [dot] com
10 acampos [at] iies [dot] es
11 Skype: acamposnet