From: Agustin Campos <aguscampos@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Instalacion y arrannque
Date: Mon, 15 Feb 2010 07:17:46
Si ya sabía yo que la cuarta linea no me sonaba... Es que he refrescado la
memoria con un grub.conf del Debian que tengo instalado en un rincón. Una
máquina de esas que, en teoría, no debería de tener ni un sólo monitor
enchufado. Pues de una de esas. (Sí, ya se. Esto último sobraba)
--
Agustín Campos Muñoz
http://www.acampos.net

Email: aguscampos [at] gmail [dot] com