From: "d2clon@×××××××××××××××.org" <d2clon@×××××××××××××××.org>
To: angel@××××××××.com, polvorilla@×××××××××××.com
Cc: GentooUserEs <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: Re: [gentoo-user-es] Consejos para la compra de un portatil...
Date: Sun, 28 Mar 2004 02:48:34
1 yo tengo un ahtec signal x-9500
2 clonico a muerte..
3 no consigo montar el soporte ACPI
4 y la tajeta ati radeon 9000 no me da toda la velocidad que deberia.. no se que
5 rollo pasa
6 la tarjeta wi-fi integrada tampoco la he conseguido poner en
7 funcionamiento ... como tengo una pcmcia.. tampoco me he vuelto loco
8
9 por lo demas todo bien..
10
11 por otra parte.. recomiendo centrino a muerte
12
13 saludos
14