From: Pablo de la Red Blanco <prb@×××××.com>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: [gentoo-user-es] Problema en portatil.
Date: Thu, 09 Jan 2003 10:05:16
1 He estado instalando gentoo en un portatíl concretamente un I Go 3000 de
2 Packard Bell, que trae un Chipset Ati igp 320 M, que se compone de
3 chipset gráfico y un northbridge y me esta dando un problema bastante
4 curioso, ya que si no pulso ninguna tecla durante el arranque y me da el
5 mensaje de suspiciosus interrupt IRQ 7, el teclado no funciona luego.
6 Alguien con un problema parecido o solución. En los parametros del
7 kernel tengo cargados los módulos para teclados usb y arrancando con uno
8 de estos va de pegada.
9
10 Saludos.
11 --