From: fromooze <fromooze@×××××.es>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] Quemando CD's de Audio.
Date: Sun, 28 Mar 2004 20:26:33
1 Tengo un "pequeño" proglema que trae de cabeza. Digo pequeño porque no
2 es nada esencial, pero sí que es molesto. El caso es que hasta el día de
3 hoy sólo he conseguido grabar un cd de audio con mi grabadora en 4 meses
4 que llevamos juntos. Desde hace algún tiempo que un amigo me tenía
5 pedida una copia de un cd, y se la fui a hacer, pero nada, una cagada
6 extraña: las dos primeras pistas se oían, la tercera empezaba a sonar a
7 saltos, y a partir de esta... silencio. Lo dejé porque lo primero que se
8 me ocurrió fué achacarlo a que tenía todo a medio configurar; claro que
9 ya había tostado algunos cd's de datos sin problemas.
10
11 El caso es que hoy andaba con un cdrw en la mano, y se me ocurrió que
12 molaba usarlo para probar si podía grabar audio sin problema y a ello.
13 Sin problema, todo perfecto. Entonces digo, pues voy a grabarle el cd a
14 Jaime... y nada... cagada trás cagada. Inlcuso probé con otro, ya que el
15 Aloha de Elvis es muy largo... pero tampoco; no hay manera.
16
17 Tengo una grabadora Phillips cdrw5200 series y uso el cdrecord* al canto
18 con el kernel 2.6 sin emulación de scsi; lo que para otros menesteres no
19 me da problemas.
20
21 ¿Alguna idea? Se lo debo achacar simplemente a la grabadora? ¿Tiene
22 simplemente sentido lo que me pasa?
26 *cdrecord dev=/dev/hdc -eject speed=2 -audio -pad *.wav
31 Xiau! y gracias por la atención :)
33 mister i. fromooze fromooze en yahoo.es y jabberes.org
34 iago #339005 (http://counter.li.org)
35
36 ***** Do you GentOo ? *****