From: "Manuel Pérez López" <manuel.perez.lopez@××××××××××.es>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Yo y mi kernel 2.6 una bonita historia de amor y misterio
Date: Sun, 15 Feb 2004 22:53:23
1 Hola:
2
3 Bueno, debes saber que lo que te ocurre es normal. De hecho, yo tengo un
4 kernel 2.6.3_rc3 en un pentium IV que no marcha ni dándole palos, pero sin
5 embargo, en otra máquina, con un Athlon, me funciona perfectamente incluyendo
6 todos los periféricos.
7
8 Y digo que es normal, por que hasta que el kernel no vaya por la versión
9 2.6.10, o así, no estará afinado. Eso mismo ocurrió con la 2.4.
10
11 Así que no te des cabezazos por algo que es materialmente imposible.
12
13 Por si te sirve de consuelo, en otras listas hay una discusión terrible por el
14 hecho de que las máquinas con el 2.6 van más lentas que con el 2.4. Sí,
15 puedes manejar mejor varios programas en un escritorio, pero a la hora de
16 ripear música o vídeo, o los frames/s que saca tu tarjeta de vídeo se ven
17 mermados en el nuevo kernel parece ser.
20 Saludos
21 Manuel Pérez