From: "Jorge Alberto Torres H." <jtorres@×××××××.org>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] xscreensaver.. bloquea el ordenador
Date: Tue, 23 Mar 2004 15:21:19
1 Yo pensaria que algun salvapantallas de los que son en OpenGL.
2 O depronto el problema no es del salvapantallas en si.
3
4 Yo solo uso uno (Flurry) y aunque no me pone problema normalmente, el
5 otro día llegué y estaba totalmente bloqueado el PC.
6 Con los leds del teclado indicando kernel panic :)
7
8 No me ha vuelto a ocurrir, pero probablemente no sea algun bug en
9 xscreensaver o los drivers de video. No se.