From: d2clon <d2clon@×××××××××××××××.org>
To: GentooUserEs <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: [gentoo-user-es] dudas con la instalación del 2005.1
Date: Tue, 04 Oct 2005 13:00:40
hola gente..

tengo alguna duda que me surge al leer el handbook de instalación de la
2005.1

1) Warning: The Portage snapshot on the x86 universal CD is named
/mnt/cdrom/snapshot/portage-2005.1.tar.bz2.

yo no tengo el snapshot en el livecd..pues hice un livecd mínimo
y no encuentro el portage-2005.1.tar.bz2 en ningún mirror.. puedo usar
entonces el portage-<date>.tar.bz2 que encuentro en los mirrors?

2) Warning: Do not make any modifications to the USE variable if you are
performing a stage3 with GRP installation. You can alter the USE
variable after having installed the packages you want. Gremlins are
known to attack your system if you ignore this warning!

no consigo encontrar en ningún sitio que significa "GRP installation" ..

gracias
d2clon
--
http://enamsterdam.blogspot.com/