From: "Arnau Bria Ramírez" <arnau@×××××××××.net>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Azureus
Date: Wed, 01 Feb 2006 11:37:20
1 El Wed, 1 Feb 2006 12:20:48 +0100
2 Linux Blues dijo:
5 > ¿por qué demonios no usas java-config? es como el gcc-config
6
7 si lo usé, pero no acabé de enterarme. Además, teniendo el problema de
8 libXm.so.2 hizo que ni me lo mirara ...
9
10 > Me temo que nuestro amigo Arnau, tiene el java de sun, no el de
11 > blackdown y el ebuild del mismo no incluye /etc/env.d/20java
12 > ni /etc/env.d/java/ (directorio), como sí lo hace el de blackdown.
13
14 bueno, ahora ya no tengo nada de eso... lo eliminé todo... ktorrent!
15
16 > Arnau, si ejecutas como usuario un: which java y no aparece nada, aquí
17 > tienes mi 20java de env.d:
18 bueno, añadí los links a mano, pero el problema de las librerías me preocupaba
19 más, debía añadirals a mano (ya que revdep-rebuild no lo hizo) y hacer links y
20 cosas raras, y total, para bajar 4 torrents, tpc necesito tanto (además de que
21 java no me gusta).
22
23 > Pero ya lo he dicho, _hay que usar java-config_ ;-)
24 si, si... estoy de acuerdo... yo simplemente hice un par de links para salvar
25 los errores iniciales...
26
27 gracias!
28 salu2
31 Arnau Bria
32
33 So, so, alto... vamos a ver, lo único que pedí fue una puta silla giratoria...
34 quieta, para... ahora se lo que sintió la niña del exorcista... ¡En el nombre
35 de Dios sal de esta silla, en el nombre de Dios!... Estoy un poco revuelto...
36 voy a potar.