From: yoel jimenez <yoel07@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] sobre instalcion
Date: Wed, 28 Mar 2007 01:38:40
1 realmente no se cual es el servidor grafico que uso como puedo
2 determinarlo hasta el momento solo lo trabajo en consola y nada de
3 grafico cuando ejecuto start x me sale pero no ya solo alguna que otra
4 ventana y mas nada, el problemas es a parte de ese que gnome no me
5 carga tampoco y ademas como se cual servidor grafico estoy usando
6