From: German Lopez Cortina <glopez@×××××××××××××××.cu>
To: GUE <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: [gentoo-user-es] Error Codificacion
Date: Mon, 30 Nov 2009 04:06:03
Hace apenas 5 dias me decidi a instalar en mi PC de trabajo Gentoo lo
hice a traves de stage y portage
luego de tener el sistema base funcionando me dispuse a instalar un
entorno de escritorio (kde-4.3.3) y para sorpresa mia cuando lo tuve
funcional me ocurrio lo inesperado todo lo que debe ser texto ,
caracteres se ven sustituidos por un caracter extrano en forma de
cuadrito, este problema no solo me ha pasado a mi sino tambien a
companneros mios con un poco de experiencia en el trabajo con Gentoo y
para ellos este problema es nuevo. Alguien que me pueda ayuda pues no
deseo verme obligado a usar Debian.