From: "Octavio Ruiz (Ta^3)" <ohrc@×××××××××××.mx>
To: "Manuel Pérez López" <manuel.perez.lopez@××××××××××.es>
Cc: Usuarios Gentoo <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: Re: [gentoo-user-es] nombre ebuild propio
Date: Sun, 16 May 2004 17:16:01
1 Manuel Pérez López, who happens to be smarter than you, thinks:
2 > Hola:
3 >
4 > Tengo un problema con los ebuild propio. Me refiero a el nombre del fichero:
5 >
6 > Me permite nombres al estilo de: programa-1.2.0
7 > También me permite nombres de betas así: programa-1.2.0_beta3
8 > Pero no me permite nombres de programas un poco más complicados como:
9 > programa-1.2.0_cvs20040516
10
11 programa-cvs-20040516.ebuild
12 programa-1.2.0_p20040516.ebuild
13
14 Ambos deben ser válidos para portage, más creo que el segundo no es del todo
15 correcto (aunque válido).
16
17 > ¿Alguna ayuda sobre los nombres lícitos para el portage?
21 Double!
24 gentoo-user-es@g.o mailing list