From: Marcos Garcia Marti <marcos_gm@××.com>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: [gentoo-user-es] ayuda con TV y Audio
Date: Mon, 18 Aug 2003 23:50:12
1 Buenas,
2 Recientemente he conseguido una capturadora de TV, basada en el chip
3 bt878. Después de muchas peleas (por culpa de que esa tarjeta es OEM
4 total, sin marca ni nada identificable) he conseguido que en windows
5 funcione al 100% con mando remoto y todo, pero en Linux solo va el
6 VIDEO, nada del Audio.
7 El caso es que creo que el problema está en mi configuracion del driver
8 EMU10k1 (para SBLive!)
9 Alguien sabe como configurar el sistema de audio para que se oiga la
10 señal de la entrada LineIN de la SBlaster? Porque no va! Y dudo mucho
11 que el microfono fuese tampoco.
12 El uso de Kmix o Aumix no soluciona nada, al cambiar de dispositivo de
13 entrada de audio...
14 Pues eso,
16 * Alguien sabe hacer funcionar el LineIN en la SBLive? *
18 Muchas gracias!!!!!!!!!!
19
20 PD: uso TVTIME y mythtv... Xawtv no m va en ninguna version, "Violacion
21 de segmento", a alguen mas le pasa?
22 PD2: uso el driver EMU10k1 del emerge (el estable para x86), no el del Kernel