From: "Arnau Bria Ramírez" <arnau@×××××××××.net>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Actualizar a Kde 3.4
Date: Wed, 04 May 2005 14:45:27
1 El Wed, 4 May 2005 11:30:19 -0300
2 Pablo Talavera dijo:
3
4 > Hola a todos,
5 Buenas,
6 > soy nuevo en gentoo y tengo instalado kde 3.3.2 y me gustaria acualizarlo a
7 > 3.4, he permitido en make.conf que me deje instalar los paquetes masked.
8 > Mi duda es que si hago un emerge -u kde, luego de instalar los nuevos
9 > paquetes, me desintalara los de kde 3.3.2 o los deberia desintalar antes de
10 > comenzar a emerger mi nuevo kde.
11
12 La manera de actuar para instalar masked no es esta. Lo hemos discutido varias
13 veces y por consenso (y por que lo dice el manual, jeje) para meter paquetes
14 masked debes hacer lo siguiente:
15 http://gentoo-wiki.com/TIP_Dealing_with_masked_packages
16
17 La duda que me surge es si debes meter sólo kde-3.4 o todas sus dependencias,
18 pero eso lo verás rápido :-)
19
20 Ah! y desinstala después de hacer el emerge, porque si fallara algo te debe
21 quedar, no?
22
23 > Desde ya muchas gracias
24