From: Spaviladiyo <spaviladiyo@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Acceso a internet instalando la 2005.0
Date: Sat, 23 Apr 2005 21:48:34
1 Nada...sigo sin ser capaz...ni de una forma ni de otra...creo que no detecta
2 la tarjeta de red, estube probando con el comando modprobe los distintos
3 modelos de Realtek que soporta pero no me lo acaba de cojer bien, sin
4 embargo funciona a la primera con la otra tarjeta de red que tengo (que no
5 quiero usar porque carga demasiado el sistema bajo trabajo excesivo (en una
6 party se peta...), ya que es integrada).
7
8 Tendré que hacer la instalación desde la otra tarjeta y despues compilar los
9 drivers que me trae el disquete de la tarjeta (no los puedo compilar porque,
10 evidentemente, no tengo GCC ni na...)