From: Angel Cervera Claudio <angel@××××××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] OT Viendo pelis para aprender inglés!
Date: Wed, 26 Jul 2006 11:15:14
1 > Perdón por mi ignorancia, pero el hecho de no pagar por disponer de una
2 > película no constituye ya ánimo de lucro? En realidad cuando compramos
3 > una película no estamos pagando el soporte o el derecho a hacer con esa
4 > película lo que nos de la gana. Pasa como con el software, estamos
5 > comprando una licencia, es decir, el derecho a poder reproducir esa
6 > película bajo determinadas condiciones. Si
7 > "adquirimos" el derecho de reproducir una película sin pagar por ello
8 > realizando una "copia privada" tal y como la has definido, entiendo que
9 > igualmente existe ánimo de lucro, ya que según la RAE lucro es "
10 > Ganancia o provecho que se saca de algo."( observa que en esta
11 > definición en ningún momento se menciona que la ganancia o provecho sea
12 > en forma de dinero). En este caso estamos sacando el provecho de poder
13 > ver una película sin haber pagado por ello.
14 Bueno, pero yo voy a pagar por verla, no? ;)
15 Tanto en el alquiler del DVD como en el canon del cd virgen.
16 >
17 > Saludos
18 > Jose