From: "Arnau Bria Ramírez" <arnau@×××××××××.net>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] multiples wallpapers
Date: Fri, 27 Jan 2006 08:11:49
1 El Thu, 26 Jan 2006 14:15:43 -0500 (CST)
2 Roger D. Vargas dijo:
5 > Ando en busca de algun gestor de ventanas ligero, que pueda correr en mi
6 > P3 con 256 megas de RAM. La caracteristicas mas importante que busco es
7 > que me permita tener especificar una lista de wallpapers y que los cambie
8 > automaticamente cada cierto tiempo como KDE.
9
10 si no recuerdo mal, una de las nuevas features de idesk era precisamente lo que
11 dices... no me pregutnes como ya que yo no la uso.
12
13 idesk es un "gestor de iconos" que puedes poner sobre _cualquier_ escritorio...
14
15 alguien dijo que no le gustaba (creo), a mi me va muy bien, aunque esto es
16 como todo, pa gustos, los colores!
17
18 salu2!
21 Arnau Bria