From: Jose Alberto Suarez Lopez <bass@g.o>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Discos duros con UTF8
Date: Sun, 25 Jul 2004 23:00:36
1 no es una amenaza, es una simple indicación.
2 Respecto a que maneras y comentarios te parecen ridículos espero q no te
3 refieres a los mios, ya que estoy siendo muy correcto en mis formas y
4 afirmaciones y en absoluto despectivo u ofensivo.
5 Ya sé que ha habido comentarios respecto a este tema anteriormente, y da
6 al casualidad de que siempre estas involucrado, y no he intervenido
7 mucho porque pensé que lo comprenderías tu solo.
8
9 Lo que si me parecen un poco ridículo son tus formas y respuestas casi
10 despectivas hacia el resto de la lista cuando te aconsejan o te indican
11 como usarla (todas las listas de correos tiene las mismas normas). al
12 igual que procuro ser cometido en lo q escribo hacía ti, intentalo tú
13 también.
14
15 Si no quieres que te contesten estas cuestiones en la lista simplemente
16 no las respondas o publices en ella. Este correo es un ej, si me lo
17 hubieras respondido en privado te hubiera respondido en privado.
18
19 saludos
20