From: Jaime Diaz <JDiaz@××××××.net>
To: Xavi Rubio <xrubio@×××××××.es>, gentoo-user-es@g.o
Subject: RE: [gentoo-user-es] Arrancar dos apache
Date: Thu, 30 Oct 2003 12:54:36
1 Usar virtual hosts con diferente puerto no te sirve?
2
3 -----Original Message-----
4 From: Xavi Rubio [mailto:xrubio@×××××××.es]
5 Sent: Jueves, 30 de Octubre de 2003 09:13 a.m.
6 To: gentoo-user-es@g.o
7 Subject: [gentoo-user-es] Arrancar dos apache
11 Hola a todos, tengo un pequeño problema y no sé si es posible
12 solucionarlo...
13 Me explico, necesito tener dos servidores apache en la misma máquina, una
14 en el puerto normal 80 y otra en uno secundario (81, por ejemplo...).
15 He creado dos configuraciones apache para cambiar el directorio root, el
16 nombre del fichero con el pid, los logs, etc. Teóricamente debería
17 ejecutarse totalmente separado del otro apache, ya que no comparten nada.
18 Después he creado otro script de arranque igual al apache2, pero con la
19 opción de usar una configuración que no sea la que viene por defecto (-f
20 /etc/apache2_secondary/conf/apache2.conf).
21
22 Pues bién, al arrancar este demonio me dice que el pid del servicio httpd
23 ya está cogido...no tiene sentido, ya que el pid debería ser otro, y
24 mirando el strace veo que me está abriendo el fichero /var/run/apache2.pid
25 en lugar del que le he dicho.
26
27 Alguién puede ver qué hago mal? O es problema del apache?
28
29 Gracias y saludos
30
31 Xavi