From: "Ing. Bernardo Lopez" <bloodk@×××××××××××.mx>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Compilar el kernel
Date: Sat, 26 Oct 2002 19:26:36
Si, mira:

cd /usr/src/linux
rm -fr * //aqui como sabes, vorras todo lo que hay de las fuentes del
kernel

emerge gentoo-sources

aqui has lo usual, si falla denuevo, intenta con

find /usr -iname stdarg.h

adicionalmente al compilarla, edita el makefile, y cambia el subversion
a cualquier texto (para que te instale nuevos modulos y no te hagas
volas con los que estan en /lib/modules/tukernel/

Un saludo.

Por cierto yo cuando compilo el soporte de targetas sis (no recuerdo
cual , pero es el que esta al fina, creo que dri o algo asi, la clave en
si se llama SiS) compila bien pero da kernel panic hehehe :)

Un saludo