From: "Ing. Bernardo Lopez" <bloodk@×××××××××××.mx>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Compilar el kernel
Date: Sat, 26 Oct 2002 19:26:36
1 Si, mira:
2
3 cd /usr/src/linux
4 rm -fr * //aqui como sabes, vorras todo lo que hay de las fuentes del
5 kernel
6
7 emerge gentoo-sources
8
9 aqui has lo usual, si falla denuevo, intenta con
10
11 find /usr -iname stdarg.h
12
13 adicionalmente al compilarla, edita el makefile, y cambia el subversion
14 a cualquier texto (para que te instale nuevos modulos y no te hagas
15 volas con los que estan en /lib/modules/tukernel/
16
17 Un saludo.
18
19 Por cierto yo cuando compilo el soporte de targetas sis (no recuerdo
20 cual , pero es el que esta al fina, creo que dri o algo asi, la clave en
21 si se llama SiS) compila bien pero da kernel panic hehehe :)
22
23 Un saludo