From: Claudio Mendez <chmendez@××××××××××××.ar>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Varias cosas
Date: Tue, 08 Apr 2003 04:07:30
1 No tengo ese teclado, ni uso WindowMaker (me gusta el Icewm), pero en cuanto al punto 2, podés probar el gentoo (aunque tiene una filosofía parecida al mc, vale la pena verlo) y también al rox, que no sólo es administrador de archivos, sino que también te administra pinboards (para pegar iconos-aplicaciones en el esritorio) y barras de tareas, fondos y varias cosas interesantes. Ambos los tenés para hacer un "emerge" o si nó, los fuentes están en sourceforge.
2 Espero te gusten.
3 Saludos
6 On Mon, 07 Apr 2003 22:29:19 +0200