From: "Facundo Suárez" <suarez.jf@×××××.com>
To: gentoo-user-es <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: [gentoo-user-es] links modo grafico con directfb
Date: Wed, 29 Jun 2011 16:44:39
Bueno, he instalado correctamente mi controlador y lo estoy usando con
la consola para el direct fb. Hoy acabo de instalar "links", con
soporte para directfb en consola. Pero tengo un problema. Cada letra
que presiono en el tecaldo, en el navegador me la escribe dos veces,
todas las teclas estan multiplicada por dos. Así si quisiera escribir:
google.com.ar, queda escrito: ggooooggllee..ccoomm..aarr ; y claro, es
imposible la navegación. El resto del programa funciona perfectamente.

¿Alguien tiene idea de donde puedo comenzar a buscar ?

Gracias.

--
Facundo Suarez
Neuquen - Capital

()  ascii ribbon campaign - contra el coreo html
/\  www.asciiribbon.org   - contra adjuntos propietarios