From: "Facundo Suárez" <suarez.jf@×××××.com>
To: gentoo-user-es <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: [gentoo-user-es] links modo grafico con directfb
Date: Wed, 29 Jun 2011 16:44:39
1 Bueno, he instalado correctamente mi controlador y lo estoy usando con
2 la consola para el direct fb. Hoy acabo de instalar "links", con
3 soporte para directfb en consola. Pero tengo un problema. Cada letra
4 que presiono en el tecaldo, en el navegador me la escribe dos veces,
5 todas las teclas estan multiplicada por dos. Así si quisiera escribir:
6 google.com.ar, queda escrito: ggooooggllee..ccoomm..aarr ; y claro, es
7 imposible la navegación. El resto del programa funciona perfectamente.
8
9 ¿Alguien tiene idea de donde puedo comenzar a buscar ?
10
11 Gracias.
14 Facundo Suarez
15 Neuquen - Capital
16 suarezjf -> twitter
17
18 ()  ascii ribbon campaign - contra el coreo html
19 /\  www.asciiribbon.org   - contra adjuntos propietarios