From: Sebastian Derteano Herrera <sdertean@××××××××××.cl>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Problema con la targeta wireless
Date: Tue, 09 Dec 2008 02:40:34
Jacobo Pedrosa <jackobo83@×××××.com> ha escrito:

> Hola a todos, > > Como ya comente acabo de empezar con gentoo, y ya me he encontrado con un > problema. > > Siguiendo los pasos del manual, hice la instalación escogiendo la opción de > compilación manual del kernel. En el momento de arrancar por primera vez el > pc con gentoo, descubro que no me detecta la tarjeta wireless. > > Después de buscar por Internet y de darle vueltas, decido recompilar el > kernel desde el cd con genkernel y de este modo facilitarme las cosas al > principio. > > Ahora me da el siguiente error: SIOCSIFFLAGS: No such file or directory > > He mirado por ahi, y creo que tiene que ver con el firmware y con los > modulos de la tarjeta wifi, pero no he sabido encontrar solución al > problema. Alguien sabe como solucionarlo?
Hola Lo que pasa es que posiblemente no tienes los modulos para utilizar tu tarjeta compilados, o no están en uso (modprobe es tu amigo ;) ), aunque también podrían ser otras cosas, algunos archivos no estan donde debiesen... ¿que haces exactamente cuando te tira ese error q no encuentra un fichero? De todas maneras siempre es útil que digas que tarjeta es y cosas así. Eso es lo que puedo ayudar por mi parte, por el momento :P Saludos -- No andes por el camino trazado, pues únicamente te llevará donde otros han ido ---------------------------------------------------------------- This message was sent using IMP, the Internet Messaging Program.