From: Sebastian Derteano Herrera <sdertean@××××××××××.cl>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Problema con la targeta wireless
Date: Tue, 09 Dec 2008 02:40:34
1 Jacobo Pedrosa <jackobo83@×××××.com> ha escrito:
2
3 > Hola a todos,
4 >
5 > Como ya comente acabo de empezar con gentoo, y ya me he encontrado con un
6 > problema.
7 >
8 > Siguiendo los pasos del manual, hice la instalación escogiendo la opción de
9 > compilación manual del kernel. En el momento de arrancar por primera vez el
10 > pc con gentoo, descubro que no me detecta la tarjeta wireless.
11 >
12 > Después de buscar por Internet y de darle vueltas, decido recompilar el
13 > kernel desde el cd con genkernel y de este modo facilitarme las cosas al
14 > principio.
15 >
16 > Ahora me da el siguiente error: SIOCSIFFLAGS: No such file or directory
17 >
18 > He mirado por ahi, y creo que tiene que ver con el firmware y con los
19 > modulos de la tarjeta wifi, pero no he sabido encontrar solución al
20 > problema. Alguien sabe como solucionarlo?
23 Hola
24
25 Lo que pasa es que posiblemente no tienes los modulos para utilizar tu
26 tarjeta compilados, o no están en uso (modprobe es tu amigo ;) ),
27 aunque también podrían ser otras cosas, algunos archivos no estan
28 donde debiesen... ¿que haces exactamente cuando te tira ese error q no
29 encuentra un fichero?
30
31 De todas maneras siempre es útil que digas que tarjeta es y cosas así.
32
33 Eso es lo que puedo ayudar por mi parte, por el momento :P
36 Saludos
39 No andes por el camino trazado, pues únicamente te llevará donde otros han ido
40
42 This message was sent using IMP, the Internet Messaging Program.