From: "Jorge Alberto Torres H." <jtorres@×××××××.org>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] Sobre el theme Industrial de Ximian
Date: Sun, 02 May 2004 02:33:01
1 Hoy, leyendo el blog de Nat Friedman de Ximian, me encontre con un
2 screenshot de GMail y un Industrial theme diferente (mas grisaceo).
3 Me hice una ebuild que descargara esa ultima version (ya que no esta ni
4 en portage) y la instale sin problemas.
5
6 La screenshot del blog de Nat la encuentran en
7 http://www.nat.org/2004/may/gmail.png
8
9 Pero ese no es el punto :P, lo que ocurre es que no habia notado hasta
10 ahora que las barras de desplazamiento del theme Industrial tienen unos
11 punticos grises oscuros. Revise a ver si era algo del nuevo theme, pero
12 los antiguos tambien los incluyen.
13
14 Lo simpatico es que en mi sistema, haciendo un grandisimo esfuerzo,
15 logro ver alguito de esos puntos, pero no con la claridad de varios
16 screenshots.
17 En las aplicaciones GTK1 (ya que Industrial tambien funciona sobre GTK1)
18 si los veo claramente, pero en GTK2 no.
19 No es algo muy grave, pero me agradan esos punticos.
20
21 Nunca me habia preocupado eso, pues ni sabia que existian, pero ahora me
22 llama la atencion.
23
24 Quienes usan este theme en la lista.. tienen los puntos? Yo por que no los veo? =)
27 Jorge Alberto Torres H.
28 jtorres@×××××××.org
29 http://www.sicosys.org