From: "Abraham Marín Pérez" <abraham@×××××××××.es>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] Migrando de Evolution a Thunderbird
Date: Thu, 07 Jul 2005 10:39:03
1 Hola a todos,
2
3 Hace ya tiempo que empecé a plantearme la migración
4 Evolution/Thunderbird. La cuestión de funcionalidades está más que
5 clara, Thunderbird me da un servicio mucho mejor y más eficiente (es mi
6 opinión), pero hay aún dos factores que me paran a la hora de migrar
7 definitivamente.
8
9 El primero es el menos grave y podría ser ignorado, es el tema del
10 idioma. Parece ser que Thunderbird sólo está disponible en inglés, o al
11 menos sólo puede ser instalado en inglés si uno lo compila mediante el
12 ebuild de Gentoo. No es que no me aclare, es sólo que me gusta más el
13 castellano, jeje. ¿Hay o se prevé que haya en un futuro próximo alguna
14 forma de instalarlo en otro idioma aparte del dominante y horrible
15 inglés?
16
17 El segundo ya es un problema más serio y es el que principalmente me
18 preocupa: el traslado de contactos y correo viejo de un sistema a otro.
19 Tengo un GRAN número de contactos y quisiera que estuvieran también en
20 Thunderbird sin tener que pasarlos a mano uno a uno, y lo mismo ocurre
21 con el correo. ¿Existe alguna forma de pasar todo esto de un cliente de
22 correo al otro? ¿Algún guión que alguien haya hecho o alguna opción
23 dentro de Thunderbird que no he encontrado?
24
25 Eso es todo, gracias.
26 Abraham