From: "Lluís Forns Puigmartí" <enboig@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] uso de distcc
Date: Tue, 24 Jan 2006 10:20:03
1 vale, lo usava en el servidor :P
2
3 ahora ya funciona.
4
5 para assegurarme he consultado 'top' en el servidor y ya aparecen
6 compiladores por allí.
7 Respeto al MAKEOPTS="-j6" he leído que tiene que ser el número de
8 CPUs*2+1, es así?
9
10 2006/1/24, Peich <ofc587@××××××××××.net>:
11 > Efectivamente, te faltaba el DISTCC_DIR.
12 >
13 > Aparte, solo comentar que te asegures que tienes el binutils, glibc, etc,
14 > preparados para compilar en la máquina host para la arquitectura del
15 > cliente. Si quieres, mírate el crossdev.
16 >
17 > Si no lo haces, la máquina host compilará para la arquitectura del host, y
18 > es posible que no te falle la compilación.
19 >
20 > Hay un ejemplo para compilar para intel PIII (i386) desde AMD64 aquí:
21 > http://gentoo-wiki.com/TIP_AMD64-x86-distcc
22 >
23 > Justo me has pillado a mi preparando un P4 para compilar para un
24 > Pentium-mmx, de i686 a i386...
25 >
26 > Ya nos dirás si lo consigues.
27 > Un saludo.
28 > David.
29 >
30 > ----- Original Message -----
31 > From: "Fernando J. Pereda" <ferdy@××××××.org>
32 > To: <gentoo-user-es@l.g.o>
33 > Sent: Tuesday, January 24, 2006 10:51 AM
34 > Subject: Re: [gentoo-user-es] uso de distcc
46 És inútil fer coses a prova de tontos
47 perquè els tontos són molt llestos.
48
49 PowerBall: 11.286 rpm !!!!