From: "Toni Cerdà" <antonicb@×××××××××.es>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Compilar el kernel
Date: Sat, 26 Oct 2002 23:43:05
A mi una vez me pasaba mas o menos lo mismo, copia el .config, te cargas las
fuentes del kernel, las vuleves a bajar, copias el .config y punto, acabaras
antes omo yo hice, si quieres rallarte entences tenemos para rato.

-- Make sure your code does nothing gracefully. ---------------------------------- Toni Cerdà Belmonte http://www.vyruz.com Linux Registered User: 274198 ----------------------------------