From: jBilbo <gnubilbo@×××××××.es>
To: ferdy@××××××.org
Cc: gentoo-user-es@g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] ¿ Y si pedimos camisetas de Gentoo entre todos ?
Date: Thu, 26 Jun 2003 23:58:58
1 Yo pedí una camiseta el 17 de marzo y aún no me ha llegado... y me da la
2 sensación que no va a llegar. He enviado un mail hoy a los de cafepress
3 a ver qué pasa, porque teóricamente enbarcó el 29 de marzo..... :(
4
5 Además esta page no me da buen rollo:
6
7 http://www.giveneyestosee.com/say-no-to-cafepress/
8
9 La encontré en el foro de gentoo. De todas formas a ver qué contestan y
10 si recibo la camiseta o qué... cualquiera de las 2 posibilidades lo diré
11 por aquí.
12