From: Sergio Impsat <ssoliz@×××××××××××.ar>
To: Gentoo <gentoo-user-es@g.o>
Subject: Re: [gentoo-user-es] Borre el make.conf !!
Date: Fri, 04 Apr 2003 14:07:08
1 No es muy dificil, lo que tenes que cambiarle a ese make.conf que tenes por
2 defecto es:
3 en donde dice USE: tenes que poner lo mismo que pusistes cuando lo
4 instalaste gentoo la primera vez, lo clasico, osea los programas que le
5 queres dar soporte a lo que bajas con el emerge, por ejemplo en mi caso
6 tengo 3dfx 3dnow opengl alsa X occ xmms mozilla.
7 en los flags tenes que descomentar el tipo de maquina que tenes, si es i386
8 o i686 o si es amd o pentium, nada mas
9 espero que esto te sirva.
10 Cualquier cambio que hagas lo vas a ver reflejado solo cuando bajas algo con
11 el emerge, ya que el make.comf se usa cuando compila el programa que
12 emerges.
13 Saludos
14
15 ----- Original Message -----
16 From: "Facundooz" <facundooz@××××××××××××.ar>
17 To: "Gentoo-User-Es@Gentoo. Org" <gentoo-user-es@g.o>
18 Sent: Friday, April 04, 2003 10:59 AM
19 Subject: Re: [gentoo-user-es] Borre el make.conf !!
23 > Gracias por la respuesta! Pero el tema es que no sé qué pasaría
24 > si le cambio la configuración del use y luego compilo un
25 > programa, o un kernel nuevo...
26 > No edité con ningún editor, simplemente el etc-update me lo
27 > reemplazó con una copia por default (toda comentada con '#')
30 > > -----Original Message-----
31 > > From: Guillermo Juarez [mailto:katossi@××××××××××××××××.es]
32 > > Sent: Viernes, 04 de Abril de 2003 10:50
33 > > To: gentoo-user-es@g.o
34 > > > Subject: Re: [gentoo-user-es] Borre el make.conf !!
35 > > >
36 > > >
37 > > > Si para cambiarlo usaste alguna vez algun editor que guarde
38 > > > copias de seguridad, como por ejemplo Emacs, puede que tengas un
39 > > > archivo del estilo make.conf~.
40 > > >
41 > > > Si no, tampoco tardas tanto en recomponerlo ;P
42 > > >
43 > > > Un saludo,
44 > > >
45 > > > Ezequiel
46 > > >
47 > > >
48 > > > On Fri, 04 Apr 2003 10:34:45 -0300