From: Francisco Javier Lloreda Sanchez <franllo@×××××××××.es>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] Openoffice2 no se leen las etiquetas de los botones
Date: Mon, 05 Dec 2005 18:19:09
1 Hola colisteros:
2 Recientemente me instale la version binaria de openoffice y cuando la
3 arranque cual fue mi sorpresa de que no se me leyesen ninguna de las
4 etiquetas que acompañan a los botones y/o a lso menus e items de los menus.
5 Es decir se me ven los menus los botones incluso los iconos pero no soy capaz
6 de ver por ejemplo el "Cancel" de un boton Cancel.
7
8 A alguno os ocurre algo similar? Ya mire foros y bugs de gentoo y no parece
9 haber nada... Alguna sugerencia?
12 Saludos.
13 --
14 Linux zidmachine 2.6.11-gentoo-r8 #7 Wed Nov 23 18:18:49 CET 2005 i686 AMD
15 Duron(tm) processor AuthenticAMD GNU/Linux