From: Aj2R <laflipas@××××××××××.net>
To: David Garcia Watkins <dgw@××××××.net>
Cc: gentoo-user-es@g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Fallo scripts/bootstrap.sh
Date: Wed, 20 Aug 2003 12:10:20
1 En mi caso tampoco parece ser la memoria, y el problema es q no puedo
2 saber si se calienta demasiado xq es un k6-2 y no lleva ni el micro ni
3 la placa ninguna de las pijadas q llevan ahora para saber la temperatura
4 del micro y esas cosas. Yo tmb había pensado en q fuera xq se calienta
5 demasiado y he estado buscando alguna forma de seguir la compilación
6 desde el lugar donde se queda pero no he dado con lo q buscaba (tmp he
7 puesto mucho empeño la verdad) . Estaría bien encontrar como hacer para
8 que continue desde donde se ha quedado.