From: "Jesús García Crespo" <correo@××××××.com> (aka Sevein)
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: [gentoo-user-es] XFCE 4 y los tray icons
Date: Sun, 24 Aug 2003 11:24:19
1 Buenas. De Windows traigo el interés por los tray icons, los iconitos esos que no están en el taskbar, sino en la esquinita. Por ejemplo, tengo Gaim y Sylpheed-claws (qué maravilla de aplicaciones) siempre en la esquinita, y fueras de mi escritorio, pero ejecutadas. Así, cuando me llegan correos o mensajes, escucho el sonido y solo tengo que hacer click.
2
3 Lo mismo he intentado hacer con XMMS. Hay un plugin que lo permite y quizá lo conozcáis. Y es aquí donde estoy bloqueado, porque consigo que XMMS se me ponga en la esquina, como el resto de tray icons; sin embargo, XMMS no desaparece de la barra de tareas convencional, por lo que no me sirve para nada.
4
5 ¿Alguna sugerencia o experiencia similar?
6 Gracias...
9 Jesús García Crespo (aka Sevein)
10 http://www.sevein.com
11 correo@××××××.com