From: Guillermo Martinez <gmarmor@××××××××××××××.es>
To: "Gentoo Grupo Español" <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: Re: [gentoo-user-es] Problema Firefox
Date: Thu, 01 Apr 2004 22:04:49
1 Pues he hecho ambas cosas, tanto emerge firefox-bin como emerge firefox.
2 De ambas formas me pasa lo mismo. Intentaré lo del /var/log la próxima
3 vez que se me cuelgue.
4
5 Gracias
6
7 P.D. Sino contesto en 10 dias no será porque no me interese el tema sino
8 porque no estaré, pero volveré :-)
9
10 Marcos Garcia wrote:
11
12 > no, no creo que sea por las gtk. Igualmente si no las tuvieras, no
13 > arrancaría firefox. Ningún programa funciona si no se tienen las
14 > librerías necesarias (en cualquier SO)
15 > dinos qué hiciste para instalar el firefox (emerge firefox-bin o
16 > emerge firefox)
17 > y dinos tambien si después de emerger el kernel has hecho emerge -u
18 > system (por si acaso)
19 > ah y por ultimo, revisa los mensajes (/var/log) que deja linux cuando
20 > se cuelga (cuando reinicias puedes verlos)
21 > taluego!
22 >
23 > Guillermo Martinez escribió:
24 >
25 >> Os cuento mi problema. Me he mudado al kernel 2.6.3 de
26 >> gentoo-dev-sources. Resulta que ahora el firefox se me cuelga cuando le
27 >> da (aleatoriamente). No tengo ni idea de por qué puede ser, pero
28 >> sospecho que pueda ser que no tenga las gtk2 instaladas o correctamente
29 >> instaladas.
30 >>
31 >> Mis preguntas son:
32 >>
33 >> - ¿Será por las gtk?
34 >> - ¿Cómo puedo instalar las gtk2? ¿Podeis decirme que paquetes hay que
35 >> poner del portage?
36 >>
37 >> Gracias.
38 >>