From: Juan Villa <juan64@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] [MYSQL] No le gustan mis INSERt con acentos
Date: Sat, 01 Jul 2006 05:50:52
1 Yo también tenía ese problema, y he hecho lo que Agustin Campos dijo 5 mensajes:
2
3 Este problema ya está solucionado:
4 hay que poner en USE latin1 a la hora de emerger mysql.
5
6 En php.ini (yo tengo 2) hay que poner el charset a latin1 o ISO-8859-1
7 (creo que es el segundo).
8 Apache (en el httpd.conf si no me acuerdo mal) también hay que ponerlo
9 a ISO-8859-1.
10 Mysql lo tengo puesto con todos los charset que vienen puestos a
11 latin1 (si hay algo que diga collation lo ponerlo a latin1_spanish_ci)
14 En mi caso solo he tenido que reemerger mysql y reiniciar apache. por
15 si acaso reiniciar mysql también. Después de tantas pruebas lo último
16 que hice fue re-emerger con el USE a latin1.
17
18 Funcionó (aparte actualizó mysql de la 4.1.19 a las 4.1.20).
19
20 Gracias,
21 Juan
25 "La televisón me respeta, se ríe con migo y no de mí"
26 Homero J. Simpson