From: "Iván Ruiz (Anubis Consulting)" <iruiz@××××××××××××××××.com>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: RE: [gentoo-user-es] broadcast
Date: Tue, 17 Sep 2002 07:25:22
1 Como se hace la stage 3, yo tengo un procesador AMD DURON, por si
2 interesa.
3
4 Iván Ruiz Sevilla
5 iruiz@××××××××××××××××.com
6 Móvil: 629 57 24 78
7
8 Anubis Consulting
9 Industria, 60 local 7
10 08025 Barcelona
11 Telf: 93 208 04 10
12 Fax: 93 458 03 95
13 www.anubisconsulting.com
14 info@××××××××××××××××.com
15
16 Este mensaje y los documentos que, en su caso, lleve anexos, pueden
17 contener información confidencial. Por ello, se informa a quien lo
18 reciba por error que la información contenida en el mismo es reservada y
19 su uso no autorizado está prohibido legalmente, por lo que en tal caso
20 le rogamos que nos lo comunique por la misma vía o por teléfono
21 (+34.93.208.04.10) , se abstenga de realizar copias del mensaje o
22 remitirlo o entregarlo a terceras personas y proceda a borrarlo de
23 inmediato.
27 -----Original Message-----
28 From: gentoo-user-es-admin@g.o
29 [mailto:gentoo-user-es-admin@g.o] On Behalf Of _ArKiTeKt0_
30 Sent: Tuesday, September 17, 2002 7:34 AM
31 To: gentoo-user-es@g.o
32 Subject: Re: [gentoo-user-es] broadcast
35 No tengo ni idea man, pero... si te resulta dificil la instalacion
36 porque no usas la stage 3? yo la uso y el sistema jala exelente.
37
38 Por cierto asumo que estas haciendo un sys. from scratch verdad? es
39 decir la stage 1.. sino.. pues ni idea, a mi nunca me ha salido eso.
40
41 Saludos
42