From: Starvin Marvin <jhuesos@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Que programa para grabar recomiendan
Date: Sun, 15 Jun 2008 09:56:24
1 Ya se que no es lo que preguntas, pero yo solo puedo recomendarte el K3B de
2 KDE. Es muy bueno y funciona muy bien tanto en Gnome como en KDE.
3
4 No creo que haya ningun programa en Gnome que se le compare, es una de las
5 joyas de la corona en KDE, de esos programas que en Gnome no hay nada
6 parecido (como pasa tambien con el Amarok, el mejor reproductor de sonido
7 que hay).
8
9 Un saludo
10