From: Javier Barrio <coder@×××××.org>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] redimensionar ReiserFS
Date: Wed, 01 Mar 2006 12:33:29
> por lo que si he entendido bien deberia borrar la particion 1 y > "alargar" la 2 con gparted o algun similar.
Eso es. Arrancas con un LiveCD que tenga soporte para ReiserFS. Borras las particiones de Windows y con resize_reiserfs redimensionas la partición (sin montarla).
> Pero se me plantean dudas sobre si deberia ejecutar "lilo" después de > chroot
En principio no, porque el número la partición seguirá siendo el mismo, y si tienes el lilo instalado en el MBR, pues ya te digo, teóricamente no. Por cierto, te recomiendo grub. -- GnuPG key ID 0x6D2FF8B5 @ pgp.rediris.es Gentoo Linux on x86|sparc http://fluzo.org/

Attachments

File name MIME type
signature.asc application/pgp-signature