From: guillermo_abate <guillermo_abate@×××××.es>
To: Gentoo USER-ES <gentoo-user-es@g.o>
Subject: Re: [gentoo-user-es] Problemas durante la instalación
Date: Thu, 11 Dec 2003 13:12:53
1 Yo tambien he hecho la instalacion desde bootstrap y si hay bastante
2 diferencia en el rendimiento de la maquina y compilacion.
3 Debes tomar en cuenta que las flags con empieces con el bootstrap con
4 esas flags tienes que seguir siempre sino te va a empezar a dar errores
5 de compilacion.
6 En make.conf debes tener configurado para tu porcesador y si es i686
7 ....etc revisa que tengas activado el autoclean para que no sea por
8 problema de espacio en var tu problema y como ya te dijieron incluyenos
9 la mayor parte del error para que podamos ayudarte, mas especificamente.
10
11 Gentoo Rules.
14 Abasme