From: Arnau Bria <arnau@×××××××××.net>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] ntfs-3g como usuario sin provilegios
Date: Thu, 31 Jul 2008 16:26:28
On Thu, 31 Jul 2008 07:48:02 -0400
Roger Durañona wrote:

Hola,

> [...]
Vaya, quería ver el output, pero me vale la traducción :-) que te sale con esto? $ ls -lsa /bin/ntfs-3g 40 -rws--x--x 1 root root 38724 2008-07-31 16:57 /bin/ntfs-3g No puedo probar que no tengo particiones ntfs ni un pendrive a mano... sorry.
supongo que tendrás en /etc/portage/package.use esto, no? sys-fs/ntfs3g suid y haces esto: # emerge -pvtD ntfs3g These are the packages that would be merged, in reverse order: Calculating dependencies... done! [ebuild R ] sys-fs/ntfs3g-1.2310 USE="suid -debug" 0 kB te aparece el flag?
lo decía por dejarlo en el fstab... y no hacerlo a mano cada vez... http://gentoo-wiki.com/HOWTO_NTFS_write_with_ntfs-3g#Mount_at_boot
Vaya, no tengo mirado como lleva el automount XFCE (y eso que yo uso lo mismo) pero has probado: eix xfce-extra/xfce4-mount * xfce-extra/xfce4-mount Available versions: 0.5.4 ~0.5.5 Homepage: http://goodies.xfce.org Description: Mount plug-in for panel salu2! -- Arnau Bria http://blog.emergetux.net Bombing for peace is like fucking for virginity