From: jBilbo <gnubilbo@×××××××.es>
To: Robert Arroyo i Andreu <robert.arroyo@×××××.es>
Cc: gentoo-user-es@g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Bzip/packages
Date: Mon, 04 Aug 2003 15:06:16
1 El portage rescue que hay ahora es antiguo, se debería poner un bug
2 report para que lo actualicen... en fin, prueba a bajarte el portage
3 nuevo con -f y compilartelo tú mismo a mano.
4
5 Te voy diciendo lo que yo haría si no tuviera otra máquina al lado con
6 gentoo instalada tb... si tuvieras una sería cuestion de reemplazar el
7 portage de la otra con el que tienes ahora (con un poco de
8 paciencia...), pero si no tienes ordenador, pues intenta hacer lo otro.
9