From: "Lluís Forns Puigmartí" <enboig@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] editor de PHP
Date: Sat, 04 Mar 2006 10:11:11
los editores tienen buena pinta, pero la funcionalidad que yo estoy
buscando es la edicion de ficheros directamentes sobre el servidor
usando FTP.

He intentado hacer funcionar PSPAD con wine, y funciona, pero no la
funcionalidad FTP
###
wine: Call from 0x7fc54080 to unimplemented function
ws2_32.dll.getnameinfo, aborting
###

PD: el gphpedit se vuelve loco al abrir ficheros, empieza a mover
texto y es totalmente inutilizable (uso un athlonXP de 32 bits...)