From: Einar Matveinen <tuulen_ukko2@×××.net>
To: gfa <gfaraway@××××××××××××.ar>, gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] kernel 2.6.6 y nvidia
Date: Thu, 10 Jun 2004 10:27:48
2 Hash: SHA1
5 Oka, también me extrañó ese módulo con extensión .ko . Seguiré intentándolo,
6 aunque hasta el sábado no podré hacerlo.
7
8 Gracias.
9
10 gfa kirjoitti:
11 > el problema que yo tube en las mismas circunstancias es que el modulo que
12 > queda (nvidia.ko) es incorrecto, y al intentar cargarlo tanto modprobe como
13 > insmod -f me dicen que el modulo no puede ser cargado, lo que termine
14 > haciendo es instalar desde el portage nvidia-kernel y nvidia-glx y despues
15 > sobreescribir el modulo con la version parchada de los drivers de nvidia
16 > http://www.sh.nu/download/nvidia
17 > mirando el ebuild de gentoo indicaria que usa el mismo parche para el
18 > modulo pero por alguna razon no anda :(
19 > suerte y conta como te fue
20 > chau
21 >