From: "Facundo Suárez" <suarez.jf@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] eth0:1 y eth0
Date: Wed, 17 Dec 2008 20:00:01
Hola listeros.

Vengo con una inquietud. He leido algo por ahi, acerca de las muchas
direcciones ip que se le puede dar a una unica interfaz de red. Pero
me creo haber entendido que para iproute2, la placa de red sigue
siendo una y el trafico se administra de la misma manera, es decir,
siempre nos referiremos a "dev eth0", mas alla de todas las ip que
esta placa tenga asignada. ¿Es esto asi?.

A mi modo he hecho las pruebas de por ejemplo pedir el listado de
clases de una interfaz, digamos por ejemplo eth0 y luego lo mismo para
eth0:1, y el listado de clases es exactamente el mismo para ambas. No
existe diferencia.

Bien, espero me puedan dar su opinion y experiencias.

Saludos.

--
Facundo Suarez
Neuquen - Capital

()  ascii ribbon campaign - contra el coreo html
/\  www.asciiribbon.org   - contra adjuntos propietarios

Por Favor, no hagas Top Posting

Por Favor, sin formato html
http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette