From: Juan Villa <juan64@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] Actualización de Qt
Date: Tue, 04 Oct 2005 03:19:49
Hola.

Quiero desarrollar aplicaciones para linux usando Qt 4.0.

En el trabajo he estado experimentando, haciendo programas con la
versión 4.0 para Güindous, pero en mi casa, tengo la vers. 3.3, quiero
actualizar esta vers. por la 4.0, pero tengo algunas dudas:

¿tendré problemas con los programas que compile para kde, pues uso KDE 3.4?

¿cómo podré decirle a qmake y a make que cuando compile mis programas
busque las librerías de qt4.0 y cuando compile programas con emerge
use las 3.3 (supongo que ha de ser así, no tengo la mas remota, idea)
?

Gracias,
Juan

--
"La televisón me respeta, se ríe con migo y no te mí"
Homero J. Simpson