From: "Facundo Suárez" <facundo@××××××××××××××.ar>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Video lento
Date: Wed, 14 Apr 2010 13:12:03
El día 14 de abril de 2010 05:12, Roger D Vargas <roger@××××××××.cu> escribió:
> Facundo Suárez escribió: >> Hola lista. >> >> La verdad que a la hora de configurar el video de mi gentoo, siempre >> me ha costado bastante. Tengo una instalación fresca de gentoo, con >> perfil "hardened". Y me he instalado algunos juegos, los cuales se ven >> bien en calidad de imagen, pero como que los fps (frames per second) >> son muy pocos. Es como si el juego anduviese en cámara lenta. ¿Alguien >> me puede dar una ayuda de como hacer o pasar un buen tutorial? >> > Tarjeta de video y driver que estas usando? >
Uso una nvidia geforce fx5200 agp de 128 MB de ram

-- Facundo Suarez Neuquen - Capital () ascii ribbon campaign - contra el coreo html /\ www.asciiribbon.org - contra adjuntos propietarios Por Favor, no hagas Top Posting http://es.wikipedia.org/wiki/Top-posting Por Favor, sin formato html http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette Sin formatos propietarios.