From: "Pablo S. Dagfal" <pdagfal@××××××××××××.ar>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] errores Digest verification failed
Date: Sun, 27 Jan 2008 22:59:42
1 Francisco Muñoz Sánchez escribió:
2 > Muy buenas lista:
3 >
4 > Tengo un problemas al intentar emerge paquetes. Intente emerge firefox-bin
5 > sin éxito pues me dio el error de "Digest verification failed" en el tar de
6 > la fuentes.
7 >
8 > Después de realizar un rsync con "emerge --sync", pidiendo al final de esta
9 > operación que actualizara portage, intente emerger portage, pero me vuelve
10 > a dar el mismo fallo de "digest verification failed" en el paquete sandbox.
11 >
12 > Borrado el tar desde /usr/portage/distfiles, para forzar a bajarlo de
13 > nuevo, continua arrojado el mismo error.
14 >
15 > Agradezco vuestras sugerencia.
18 Tuve una vez un problema similar y cambiando el mirror desde donde
19 bajaba los fuentes se soluciono.
20
21 Slds.
24 Pablo