From: "Facundo Suárez" <suarez.jf@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] pppd me cuelga el sistema
Date: Thu, 11 May 2006 11:36:01
1 Hola gente. Les cuento lo que me sucede con mi sistema:
2
3 Tengo una coneccion adsl la cual levanto con rp-pppoe. Por costubmbre
4 y por estabilidad de que se reconecta ante cualqueir caida de
5 cualquier tipo. El tema es que cada tanto e inesperadamente, me cuelga
6 TODO. Directamente me da un "kernel panic". Y lo poco que puedo
7 entender es que el demonio pppd no puede o no sincroniza el manejo de
8 interrupciones. (es lo que pude entender de leer el mensaje del
9 panic). Lo malo es que no tengo nada en los logs. NADA. esperaba ver
10 algo ahi como para que me oriente a ver donde esta el problema, pero
11 solo me muestra las veces que se conecta y desconecta. Nada mas.
12
13 Tienen idea de como hacer para comenzar a solucionar esto ?
14
15 Gracias.