From: AnimAlf <AnimAlf@××××××××××××××.net>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Proteger archivos de configuraci�
Date: Thu, 19 Jan 2006 10:43:07
1 El dj 19 de 01 del 2006 a les 10:40 +0100, en/na d2clon va escriure:
2 > hola animalf:
3 >
4 > es que hay muchas variables que ya tienen valores por defecto, luego
5 > esos valores por defecto los puedes reescribir en el /etc/make.conf.
6 >
7 > creo que los valores por defecto los coge de
8 > /etc/make.globals
11 vale, ahora comprendo lo que comentario de <Linux Blues>. Si no hubiese
12 modificado el make.conf, todo lo coge de globals. Y si la entrada se
13 encuentra en make.conf la de global queda anulada.
14
15 Je, je, je, me gusta esto, tras la última actualización ya veo que me
16 aparece tras el emerge al final y en amarillo chillón, que tengo los
17 archivos nuevos de configuración para revisar :))) y sin sustituir :)))
18
19 Saludos
20 --
21 AnimAlf AnimAlf@××××××××××××××.net
22 http://www.fut.es/~acl/AnimAlf
23 Personal Experimental WebServer: http://www.engendro.sytes.net
24 LiNUX ReGiSteRED UseR #91326
25 PublicPGPkeyID 0xB3B41215
26 Is the truth out there?
27
28 Coalición europea contra el correo comercial no solicitado:
29 http://www.euro.cauce.org/es