From: "Sergio Gómez" <s3r@××××××××××××.ar>
To: "gentoo-user-es@g.o" <gentoo-user-es@g.o>
Subject: Re: [gentoo-user-es] instalación de Gentoo
Date: Mon, 03 Feb 2003 15:15:59
1 el root (hd0,2) tenes que hacerlo a donde tenes tu partición boot no
2 root. Si es que las tenes separadas, si /boot está dentro de tu
3 partición root por supuesto que no.
4 Y acordate que hd0 es el primer disco ide. y las particiones empiezan a
5 contarse desde 0. O sea, hda1, sería: hd0,0
6 El ejemplo que da en la guía de instalación es así:
7
8 /dev/hda1 --> /boot
9 /dev/hda2 --> swap
10 /dev/hda3 --> /
11
12 entonces con grub sería:
13
14 root (hd0,0) --> /dev/hda1
15 setup (hd0) --> /dev/hda (mbr del primer disco)
16
17 Bueno, espero que te haya servido. Slds.